logo gove

Contacto Gove

cita previa clinica

Síguenos        

Las claves de la mesoterapia facial y sus beneficios

Volite Laboratorios Allergan

¿Qué es la mesoterapia facial?

 

Es uno de los tratamientos estéticos más utilizados en esta época del año para revitalizar la piel después del verano.

 

¿En qué consiste?

 

Consiste en la inyección de ácido hialurónico no reticulado (hidratación sin volumen) de forma superficial.

 

¿Cómo se realiza?

 

La sesión dura aproximadamente una hora. Tras la aplicación de anestesia local mediante una crema y su retirada, se inyectan los productos de forma superficial a varios niveles y con diferentes formas de inyección en función del grado de envejecimiento. Se termina con la estimulación de la epidermis con Dermapen para lograr una actuación completa en la piel. Por último, se coloca una mascarilla de ácido hialurónico.

 

¿Me va a doler?

 

Es levemente dolorosa, aunque la aplicación de la crema anestésica minimiza la sensación de dolor. 

 

¿Puedo hacer mi vida normal tras la aplicación del tratamiento?

 

Por supuesto. Este tratamiento no impide que realices tu actividad cotidiana, eso sí, teniendo especial cuidado para protegernos del sol tras la aplicación del mismo.

 

¿Qué tipo de producto aplicamos?

 

En pieles maduras, revitalizamos con Volite, ácido hialurónico no reticulado de alta gama, de laboratorios Allergan. En pieles jóvenes, revitalizamos con Restilane Vital, de Laboratorios Galderma. Ambos, combinados con cóctel de vitaminas (NCTF 135 HA) de Laboratorios, Filorga. 

 

¿Cuánto duran los resultados?

 

En el caso de Volite, la duración de tratamiento es de seis meses y solo es necesaria una sesión. En el caso de revitalizar con Vital, en pieles más jóvenes, se necesitan tres sesiones (una mensual) y el efecto puede durar entre tres y cuatro meses.

 

¿Cuánto cuesta?

Una sesión de hidratación intensa Volite -con una duración estimada de seis meses - tiene un coste de 650 euros. Las tres sesiones de Restilane Vital, tienen un coste de 625 euros. Cada sesión individual tiene un coste de 250 euros.