logo gove

Contacto Gove

cita previa clinica

Síguenos        

Clínica Gove y Clínica Clever estrechan lazos de colaboración

La doctora Gómez Vela y la doctora Graña llegan a un acuerdo de colaboración

Los pacientes de cirugía plástica de Clínica Gove serán atendidos por las profesionales de Clever en las instalaciones de la clínica en Sanlúcar

A partir de este mes de febrero, la doctora Graña pasará sus consultas informativas para operaciones de cirugía estética en Clínica Gove. Es el principal punto del acuerdo alcanzado por ambos centros, con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, para mejorar la atención integral a los pacientes de Sanlúcar y alrededores.

La doctora Graña ofrecerá a los pacientes consultas informativas gratuitas los martes, de once de la mañana a seis de la tarde, en las instalaciones de la Clínica Gove, en los Jardines de las Infantas, 18, sobre todo tipo de intervenciones de cirugía estética: abdominoplastia, aumento y reducción de mamas, lipoesculturas, otoplastia, blefaroplastia, cirugía capilar, etc.

Las personas interesadas en este tipo de tratamientos, pueden reservar su cita en el 956 360196 o, a través de correo electrónico, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tres tratamientos para brillar en Navidad

Se acerca la Navidad, fecha de reuniones familiares, de celebraciones con los amigos... unas fechas en las que querrás estar radiante para disfrutar con tus allegados. Por eso, en Cínica Gove, hemos diseñado para ti tres opciones distintas de programas de belleza que te ayudarán a que luzcas como mereces en estas fiestas. ¿Te apuntas?

La primera de nuestras propuestas es la Facial party, un completo programa con el que conseguirás un rejuvenecimiento facial con ácido ascórbico (vitamina C), ideal para la Navidad. La vitamina C previene el daño oxidativo, participa en la síntesis del colágeno, mejora la hidratación y la tersura de la piel, evita la formación de radicales libres y reduce las arrugas. ¿Cómo aplicamos el tratamiento? El Facial party se lleva a cabo en tres sesiones. Aproximadamente tres semanas antes de la fecha señalada, llevamos a cabo la primera sesión, donde realizamos una microdermoabrasión, limpieza y peeling mecánico. La segunda sesión, dos semanas antes del evento, llevamos a cabo un tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas (Filorga). Por último, tres o cuatro días antes de la fecha señalada, llevamos a cabo un peeling de luminosidad C consistente en una limpieza de la piel, peeling de vitamina C, una ampolla de vitamina C y una máscara Propimask, una línea de máscaras faciales con matriz de polipropileno no trenzado, rica en vitamina C con la que conseguimos revitalizar e hidratar la piel. Todo el tratamiento de esta última fase es de Sesderma. El precio del tratamiento completo, las tres sesiones, es de 185 euros.

En segundo lugar, pensando en aquellas personas que tienen arrugas de expresión, hemos preparado un paquete de belleza especial Navidad, consistente en un tratamiento de botox para eliminar las marcas de expresión del rostro y rejuvenecimiento labial, realizando un perfilado de labios. El precio de este tratamiento es de 500 euros para mujeres y 650 euros para hombres.

Por último, si quieres eliminar las manchas que dan oscuridad a tu rostro, nuestro tercer programa de belleza te permitirá hacerlo y lucir una piel más luminosa estas fiestas navideñas. Con este tratamiento especial para eliminar las manchas del rostro, consistente en una sesión de IPL y un tratamiento de luminosidad, podrás lucir una piel luminosa y sin manchas. El precio de este tratamiento es de 220 euros. 

Esta Navidad, regala belleza.

Elimina las manchas de tu piel con luz pulsada

La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. 
 
El IPL (Luz pulsada intensa) es un tratamiento médico que utiliza una tecnología láser indicada para eliminar todo tipo de manchas. En Clínica Gove utilizamos la tecnología Harmony de Alma Láser, siendo el único centro en Sanlúcar que utiliza este aparato de una marca líder mundial en tecnología láser mediante luz pulsada.
 
Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento. 
 
La sesión dura entre 25 - 30 minutos y el paciente recibe una luz, que es captada por las manchas de la piel. Durante un par de semanas, estas se oscurecen, y poco a poco, el organismo va reabsorbiendo en un par de semanas estas manchas. Es un proceso de reparación, que mejora la calidad de la piel, el colágeno...
 
Se trata de tratamientos suaves y sin incapacitación, que pueden ser realizados por los pacientes durante el almuerzo, y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento. Normalmente, el paciente necesita realizarse entre 2 o 3 sesiones y, posteriormente, una sesión al año como mantenimiento. Está indicado para todo tipo de edades y pieles, rejuveneciendo la piel a través de la emisión de luz.
 
Puede aplicarse en cualquier zona, siendo la más habitual en cara, escote y manos. Los meses más indicados para este tipo de tratamiento es de noviembre a marzo, ya que no se recomienda la exposición solar. 
 
¿Cuáles son las principales ventajas para los pacientes?
 
  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran en el tiempo