logo gove

Contacto Gove

cita previa clinica

Síguenos        

Protocolo novias

 

 

 

 

Ya tienes todo preparado, el vestido, el ramo, el banquete, las mesas de los invitados, el coche… pero ¿y tú? Seguro que has pensado en la peluquería, el maquillaje pero… para que realmente luzcas perfecta en ese día tan especial en Clínica Gove hemos preparado para ti un programa intensivo para que tu piel luzca radiante. Y, además, no sólo hemos pensado en la novia, sino también en la madre y madrina, las mujeres protagonistas de la boda.

Nuestro protocolo para novias comienza dos meses antes de la fecha de la boda, con un tratamiento especial de revitalización. Un mes antes, realizaremos un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas y, dos semanas antes de la fecha de la boda, un peeling de PRX T33 que te aportará luminosidad en el rostro. El precio completo de este paquete es de 600 euros.

Para la madre / madrina, con pieles más maduras, comenzaremos el tratamiento tres meses antes, con un tratamiento personalizado de revitalización con Ellanse, un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo o dos meses antes, con ácido Hialurónico, que aporta hidratación, elasticidad y volumen. También dos meses antes de la boda, realizaremos el tratamiento de revitalización facial como a la novia. Un mes antes, la mesoterapia facial con vitaminas y dos semanas antes, el tratamiento de luminosidad con el peeling de PRX T33. El precio del paquete para madrinas/madre con Ellanse es a partir de 565 euros y, con hialurónico, 855 euros.

Precio Pack para las tres: 1.500 EUROS

Además, aprovéchate ahora de nuestra promoción especial para relleno de labios, para hidratar, dar volumen y definir, por 185 euros.

Depilación láser también en verano

Depílate también en verano

La nueva tecnología permite que podamos continuar nuestro tratamiento en verano, incluso en pieles bronceadas. Para ello, en Clínica Gove disponemos de la Fotodepilación cinco estrellas, el sistema SHR de Alma Láser, un tratamiento con tecnología luez de última generación.

SHR, garantía de éxito en cada sesión

¿Cómo funciona SHR?

1º SHR es un métido exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañas el tejido colindante y la superficie de la piel.

2º El método de fotodepilación SHR se basa en la exclusiva tecnología In-Motion desarrollada y patentada por Alma Lasers. Una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas frecuencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

3º Esta novedosa tecnología, a diferencia de los tradicionales sistemas de depilación, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad del mismo, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma segura y eficaz.

4º Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina (como pieles oscuras o bronceadas), permitiendo obtener la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante todos los meses del año.

SHR El método de fotodepilación más rápido y eficaz del mercado

¿Qué ventajas obtengo?

- Tratamiento realizable los 365 días al año: 100% compatible con el sol

- Mínimas molestias y cómodo para el paciente: sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos

- Rápido: El más veloz del mercado, cazap de depilar amplias zonas en la mitad de tiempo que otros sistemas.

- Excelentes resultados de larga duración desde la primera sesión: Clínicamente probados.

- Seguro y eficaz en todo tipo de pelo y pieles: incluso en pieles oscuras y bronceadas.

- Perfecto para cualquier área del cuerpo, sin quemaduras: Incluyendo las zonas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal (línea del biquini) o zonas íntimas.

- Sin tiempo de recuperación: La persona puede volver inmediatamente a sus actividades normales.

Promoción especial

Durante este mes de mayo, aprovéchate de las promociones especiales en depilación láser para pieles bronceadas.

Ingles brasileñas + axilas: 425 euros

Espalda: 775 euros.

¡Olvídate para siempre del vello, aunque estés bronceado! 

Comienza la Operación Bikini

promo operación bikini

En Clínica Gove nos ocupamos de tus necesidades. Por eso, conscientes de que en menos de tres meses estaremos en pleno verano, ese temido momento en el que toca quitarse las capas de ropa con las que nos hemos venido cubriendo en invierno, y descubrir los temidos kilos de más, hemos preparado un tratamiento integral para ponerte a punto. ¡Llega la Operación Bikini!

Nuestro programa Gove Operación Bikini combina diferentes metodologías para conseguir reducir volumen y aportar firmeza a tu piel. Para ello, y siempre contando con el control médico de la doctora Mercedes Gómez Vela, que supervisa uno a uno los casos de nuestros pacientes, te proponemos luchar contra la celulitis y los kilos de más de forma integral. Una alimentación adecuada unida a actividad física y productos específicos, serán las herramientas para conseguir vuestro objetivo. 

A estas claves, unimos un tratamiento novedoso y eficaz: Prostolane Inner B, un tratamiento lipolítico para combatir la grasa localizada. Se inyecta en la zona donde se concentra la grasa localizada y, durante dos semanas, genera un efecto lipolítico, es decir, funciona como quemagrasas y, por otro lado, rejuvenece y previene la flacidez de la dermis sin inflamación ni efectos adversos. 

Como complemento, nuestro programa de LPG os va a ayudar a conseguir e manera indolora y segura una reducción de volumen, redefinición de contornos y mejora de la piel. LPG está indicado especialmente dentro de un tratamiento integral de pérdida de peso para aquellas personas que buscan una mejora estética, reducir acúmulos grasos localizados, tratar el edema, la flacidez y la celulitis.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros, reserva tu cita de valoración gratuita y empieza cuanto antes la Operación Bikini en Clínica Gove.