logo gove

Contacto Gove

cita previa clinica

Síguenos        

Elimina las manchas de tu piel con luz pulsada

La popularidad de los tratamientos que nos ayudan a retrasar las agujas del reloj no para de escalar. Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. 
 
 
El IPL (Luz pulsada intensa) es un tratamiento médico que utiliza una tecnología láser indicada para eliminar todo tipo de manchas. En Clínica Gove utilizamos la tecnología Harmony de Alma Láser, siendo el único centro en Sanlúcar que utiliza este aparato de una marca líder mundial en tecnología láser mediante luz pulsada.
 
Igualmente, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia. Empleando bajas energías y pulsos cortos, podemos tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento. 
 
La sesión dura entre 25 - 30 minutos y el paciente recibe una luz, que es captada por las manchas de la piel. Durante un par de semanas, estas se oscurecen, y poco a poco, el organismo va reabsorbiendo en un par de semanas estas manchas. Es un proceso de reparación, que mejora la calidad de la piel, el colágeno...
 
Se trata de tratamientos suaves y sin incapacitación, que pueden ser realizados por los pacientes durante el almuerzo, y nadie notaría que acabamos de salir de hacernos un tratamiento. Normalmente, el paciente necesita realizarse entre 2 o 3 sesiones y, posteriormente, una sesión al año como mantenimiento. Está indicado para todo tipo de edades y pieles, rejuveneciendo la piel a través de la emisión de luz.
 
Puede aplicarse en cualquier zona, siendo la más habitual en cara, escote y manos. Los meses más indicados para este tipo de tratamiento es de noviembre a marzo, ya que no se recomienda la exposición solar. 
 
 
 
¿Cuáles son las principales ventajas para los pacientes?
 
  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran en el tiempo

Di adiós a la papada sin cirugía

Como ya os contamos hace unos días, la doctora Mercedes Gómez Vela asistió en Sevilla, en el Hotel Los Lebreros, a la presentación oficial en Andalucía del tratamiento pionero en Estados Unidos para acabar con la papada. Ahora, eliminar la papada es posible sin pasar por el quirófano, gracias a Belkyra, el último producto de Laboratorios Allergan.

Es un tratamiento seguro, que reduce eficazmente la grasa que permite modelar el contorno inferior del rostro sin utilizar la cirugía. Belkyra es "cirugía de jeringa", ya que mediante la infiltración de ácido desoxicólico, permite destruir los adipocitos, obteniendo resultados favorables en 88 de cada 100 pacientes*. "El tratamiento consiste en aplicar sobre la zona micro inyecciones que destruyen las células adiposas", explica la doctora Gómez Vela. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa.

La Clínica Gove suma a su cartera de servicios este pionero tratamiento de eliminación de la papada, que nos permite tonificar el cuello, redefinir el contorno facial y eliminar la grasa acumulada en la zona sin pasar por el quirófano.

Los pacientes notarán dolor, hinchazón y sensibilidad en la zona, lo que no les impidirá continuar con su vida normal. A las ocho semanas se observan ya resultados visibles. En la mayoría de los casos sólo es necesario realizar dos sesiones, siendo en la segunda sesión cuando más se notan los resultados.

La doctora Gómez Vela, durante la formación sobre Belkyra

 

La papada no discrimina sexos. Hombres y mujeres se ven afectados por este problema de doble mentón que ahora tiene solución gracias a Belkyra. En Estados Unidos, por ejemplo, son los hombres los que más han recurrido al uso de Belkyra, para marcar el contorno del rostro y reducir el volumen. Según los datos de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) en 2015, la grasa debajo de la barbilla y el cuello fue una de las principales de las problemáticas para los pacientes. Un 67% mostraron su preocupación por este problema.  

Según un estudio de Allergan, el 16,7% de los españoles confiesa que tiene papada y el 72% asegura que esta tiene un grado moderado - extremo. De este colectivo, 7 de cada 10 reconocen que están muy motivados para realizarse un tratamiento que les elimine su papada. Un 3% incluso reconoce qye en el pasado se lo hizo. Sin embargo, la mitad afirma que no fue efectivo y por eso sigue teniendo este problema. Hasta ahora, la solución a la papada pasaba por la liposucción, que quita la grasa pero "no la destruye", sostiene la doctora.

Se trata de un tratamiento médico, mediante la infiltración de este fármaco, que debe ser realizado por profesionales de la medicina estética. En este caso, la doctora Mercedes Gómez Vela ha recibido además la formación por parte de Laboratorios Allergan, para su aplicación en la Clínica Gove.

* Estudio realizado por Laboratorios Allergan.

 

 

¿En qué consiste el LPG?

Técnica de Lipomassage by Endermologie

Esta tecnología estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios.
200 000 personas escogen cada día esta tecnología.

 

Leer mas...

  • 1
  • 2